Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me llaman patética...


Patética. Esa soy yo, me define completamente. Patética por no querer enamorarme, y sin embargo llegar a amar hasta con el último resquicio de mi corazón. Patética por saber que ni querías ni podrías conocer el amor, y yo creerme capaz de enamorarte. Patética por pensarme dueña de tu cuerpo y de tus caricias, aún sabiendo que no eras solo mío. Patética por despertarme pensando en ti, adaptar mi vida a ti, a tus palabras, a tus mentiras, a tus miradas, a que me buscaras y me convencieras con tus palabras de papel. Patética por perder mi dignidad…¿Pero sabes lo peor de todo? Que volvería a ser patética el resto de mi vida.

BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos