Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Time goes by

Te odio, pero no es hablar por hablar, no es ningún arrebato momentáneo, te odio por varias razones, quizá por demasiadas, por tantas que ni yo misma acabaría de enumerar, pero por ponerte un ejemplo te diré que te odio porque te conocí y cambiaste mi vida, sumiéndome en un cuento que no sería apto para menores de dieciocho , porque contigo fui  yo misma y te lo llevaste todo, mis sueños, mis ganas, mi tiempo, mi cordura, mi inocencia, mi forma de ver la vida color de rosa , porque me enseñaste a querer de verdad, con ganas, dientes y fuerzas, a confiar en promesas de papel , a desmentir lo que mis ojos veian por defender tu imagen de chico sincero, por creerme que eras como decías, aunque claramente eras como te pintaban, y te odio , te odio aún mas cuando siento que por quererte llegué a darme asco, a caer en la rutina , porque mi almohada se alimentaba de lágrimas, porque una sola pista de ti me hacía tener ganas de vivir un día más y tú me robaste todo mi mundo de niña, lo que años me costó construir alredor fue devastado por un susurro tuyo, por ti, y porque te quise, como posiblemente no querré a nadie mas, pero ahora te odio,como nadie en el mundo te va a odiar , y me duele, me duele porque dedicar palabras y tiempo a alguien que se odia no es sano, ni lógico, pero a mi siempre me pudo más el corazón que la cabeza, y ahora me planteo que si me acuerdo tanto de ti, puede que no te odie tanto , pero necesite creérmelo para no darme a mi misma tanta pena.

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos