Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

jueves, 30 de diciembre de 2010

1- me has engañado
2-no me quieres
3- tienes granos
4- contigo no puedo usar zapatos de tacon infinito
5- no soportas que tenga amigos mas guapos que tu
6- odias que fume
7- te gusta gastarme bromas pesadas
8- no me mereces
9- tienes manias insoportables

Ando buscando como loca la razon numero 10 para olvidarme de ti, tengo 9 y a mi siempre me ha gustado redondear, mientras la encuentro, ¿quieres cogerme de la mano e invitarme a un cafe? yo pongo la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos