Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 7 de enero de 2011

Dragones y Mazmorras

Ahora que ya sabía cómo iba a reaccionar si volvías me doy cuenta de que planear discursos y ensayar poses de orgullo es una pérdida completa de tiempo , porque nada de lo que tenía pensado me ha servido, supongo que debería haberme hecho una "chuleta" y haberla sacado en ese preciso momento en que viniste a bailar conmigo después de tanto tiempo y tendría que haber actuado como esa heroína que dibuje en mi cabeza y que sacaba la lanza a la mínima.
Pero no fué asi, fué aún mejor, me dejé llevar, me quité la espina y ahora me doy cuenta de todo lo que tengo que agradecerte, me has hecho cambiar.
Incluso tú me lo has dicho, no me reconoces, ya no soy esa princesa de cuento enamorada esperando en la torre a que vinieras a buscarme, ahora yo soy el dragón que va a comerse toda tu palabrería barata y voy a hacer que te acuerdes de la del castillo y de las noches que te esperó, te vas a arrepentir de haberla convertido en esto, vas a odiarte a tí mismo por haber cambiado su corazón por un espejo donde sólo te reflejabas tú, porque sí, ahora soy exactamente igual que tú, un monstruo milenario y fantasioso, pero con tacones.

BPP

1 comentario:

espejos rotos