Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 19 de enero de 2011

Me gusta que estés siempre que te necesito. Me gusta la forma en que me haces reir. También me gusta que me digas lo que quiero oir. Me gusta que me digas que cuando me conociste deslumbre como una bombilla de 500W. Me gusta que me digas que soy normal con un poco de loca, tu mujer ideal. Me gusta que digas que tu y yo nunca nos aburririamos, porque siempre discutiriamos para tener reconciliaciones increibles. Me gusta que te hayas visto todas mis fotos más de dos veces. Que hables de nuestros hijos, de como lo educaremos y de donde iremos de vacaciones los 3 meses de veranos, porque si, porque eres maestro, y eso me gusta. Me gusta que aunque te hable de otro, me digas que tu eres mejor, y que tu eres el hombre de mi vida. Me gusta ponerme celosa si te veo fotos con otras. Me gusta que me digas cari, amor y feaaaaaaaaaaaa. Me gusta que me digas que nunca me libraré de ti. Me gusta esperar a que te conectes, porque sé que me hablarás, contigo no hay incertidumbre. Me gusta la forma en que siempre tenemos algo de que hablar, a pesar de llevar solo 3 meses conociendonos, sabes todo de mi. Me gusta que me pongas comentarios con videos, que solo te hacen gracia a ti. Me gusta cuando no me mimas porque dices que sino me acostumbro y pierdo la ilusión. Y podría seguir esta enorme lista hasta el infinito, porque sí, porque ME ENCANTAS.

BPM
Porque a veces, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y que escribir tanto a personas que no se lo merecen, y no escribirte a ti, era una locura, y es que empiezo a pensar, que quizas estoy buscando algo, que ya tengo delante, y no quiero esperar a perderte, para escribir cosas tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos