Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

domingo, 23 de enero de 2011

A veces me asusta el poder de mi mente, es curioso, llevaba una semana sin idealizarte, sin imaginar situaciones contigo...te estaba reemplazando por el otro, y estaba funcionando, tenía ganas de verlo a él no a ti, y me gustaba dejar de idealizar mi vida, pero la naturaleza es sabia, y sin saber por qué, ayer me levanté pensando en tí, en lo maravilloso que eras, en lo que sentía cuando te veía, volví a imaginar situaciones contigo, incluso escribí algo para ti antes de que me hablaras, quizás no con la misma ilusión, porque ya tenía asimilado que tenía que olvidarte, pero lo hice...y justo esa misma noche, llegas tú, para demostrarme que todavía no es hora de olvidarte
¿esto es el destino o ganas de joderme la vida?

BPM

2 comentarios:

  1. eso es una típica indecision en toda regla!:D
    muuah y gracias por pasa por la botella

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita, me gusta tu blog, así que prometo visitarte más a menudo!!

    Besos profe.

    ResponderEliminar

espejos rotos