Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 14 de enero de 2011

Vuelves

Si alguna vez pasas por el rincón donde nos cocimos,
si alguna vez hueles mi perfume en otra piel,
si alguna vez al acostarte ves mi hueco en tu cama,
si alguna vez escuchas nuestra canción y mi imagen ronda tu cabeza,
si alguna vez por casualidad te encuentras nuestras fotos y te detienes a mirarlas,
si alguna vez al escuchar una llamada te pones nervioso al creer que soy yo
si alguna vez te decepcionas al comprobar que la llamada no era mía
si alguna vez, en definitiva, te acuerdas de mí
recuerda que yo siempre te eché de menos, y que estoy en el mismo lugar,
donde te esperaba feliz e inquieta a que llegaras, donde te comía a besos
y me hacías reir, donde las horas se hacían minutos y las estrellas sueños,
donde planeamos una vida juntos, el mismo lugar donde nos dijimos adios,
el mismo lugar donde aún espero que vengas a buscarme y que me invites a un café
o lo que surja.....

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos