Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

martes, 15 de febrero de 2011

Muerto el perro, se acaba la rabia, sin rabia no hay perro muerto , sin muerto no hay entierro ni enterrador, ni llantos ni lamentos, ni nostalgia, ni nadie que lo eche de menos, ni protectora de los derechos del animal, y a mi esque los perros me dan ternura, rabiosos, falderos, de raza y con pedigree, chuchos callejeros y abandonados, perros grandes, pequeños, agresivos e inofensivos, perros en general, como los hombres, que me gustan de todo tipo, no soy exigente, pero eso si, la cuerda y el collar cortitos, que pueda tenerlos bien amarraditos cerca de mi, ese es el problema , que mas caro sale el collar que el perro.

BPP

4 comentarios:

  1. Los perros son un rollo, hay que sacarlos siempre a pasear... un coñazo.

    ResponderEliminar
  2. y despues tenemos el problema del celo, que hasta el mas noble, incluso castrado, va detrs dela primera perra en celo del barrio, nunca el hombre se parecio gtanto aun animal, qizas no vengamos del mono, sino del perro

    ResponderEliminar
  3. Querida BPP yo creo, por tus manifestaciones, que amas a los hombres no porque sean hombres sino porque no son mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Pitt,en realidad estoy en un punto digamos axesual de mi vida, nada de hombres, mucho menos de mujeres que conmigo ya tengo bastante! pero es cierto que los últimos especímenes masculinos que he conocido han dejado en mi una huella un tanto amarga, como podrás suponer.

    ResponderEliminar

espejos rotos