Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

lunes, 21 de febrero de 2011

Tengo miedo...mucho miedo....ya no recuerdo como era su voz, ni como me miraba, lo único que recuerdo de él es lo que sentía, la magia...será, ¿que ya he conseguido mi propósito? ¿Ya lo he olvidado? ¿Ya? ¿Así de fácil? lo dudo.

BPM

2 comentarios:

  1. Principìos son de olvidar
    dejarse en público ver;
    que esconderse una mujer
    es alta señal de amar.

    ResponderEliminar
  2. eso quiere decir, que si no quiero verlo es porque "lo amo" (que exageración) todavía? si es que yo no me escondo...simplemente no coíncidimos jajaja

    ResponderEliminar

espejos rotos