Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

martes, 8 de febrero de 2011

Y llegados a este punto, no me queda mas remedio que mandar a paseo a algún personaje que pasó recientemente por mi vida , dándole un poco de luz para teñirla a continuación de sombras.
Como en cualquier película nuestra historia tuvo presentación, nudo y desenlace, y que bien le salió la jugada , un chico con suerte sin duda, ya que estar conmigo era como conseguir recibir un premio Óscar por una película tipo " American pie" , algo para nada merecido, pero hay gente que nace con estrella .
El caso es que de especial tiene bien poco, si consideramos que con tacones parezco su madre, que la madurez en su conversación brillaba por su ausencia y que atenciones y detalles no son palabras que describan su persona, pero en fin, algo de él llamó mi atención igual que la alejó meses después.
Lo que no entiendo ahora es, por qué engañarme con cosas que sé a ciencia cierta, supongo que el pobre se piensa que soy tan tonta como el, y es que, como todo el mundo sabe, no está hecha la miel para la boca del asno, y él, burro es un rato

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos