Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 11 de febrero de 2011

Ya llegará algún día...con esa frase nos consolamos muchos y muchas...se supone que todos encontramos el amor, nos casamos, tenemos hijos y somos felices. ¿Pero cuantas personas conoceis que a pesar de la edad,  no lo han encontrado? o ¿que simplemente se han conformado con alguien que las quiere, pero sin magia?. Yo conozco varias. 
Tengo miedo. Mucho miedo. ¿Y si no llegaras nunca?

BPM

5 comentarios:

  1. Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el consejo de Pitt, pero no tengas hijos a menos que estés segura de que va a ir bien. Ni tengas hijos para reflotar la pareja, porque lo que sucederá es justo lo contrario.

    En fin, consejos vendo, que para mi, no tengo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaa hombre espero tener hijos...pero nunca se sabe¡¡ jajaj gracias por tu consejo :):) y por pasarte¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. oohh soy super nueva en esto,valla llevo 3 dias jajaja pero he visto 4 o 5 blogs y el tuyo me encanta! :D
    y tus pelis ahhh tambien jajajaa
    añadiria unas 20 mas como el diario de noa,definitivamente quizás,the killers,tenias que ser tú,historias de san valentin,un puente hacia terabithia etece.. son preciosas tambien,y bueno eso me encanta tu blog! me uno (:

    ResponderEliminar

espejos rotos