Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 2 de marzo de 2011

La despedida

Hemos decidido cerrar el blog, debido a que sospechamos que demasiados conocidos acceden a él, y quien lo haya visto, puede ver que se expone demasiados sentimientos y formas de pensar aquí....a eso le añado, que yo por lo menos, no tengo tiempo ni para escribir, y no veo normal, tener un blog que no puedes usar asiduamente. Gracias a todos los seguidores, a todos los comentaristas, que día a día, nos dejaron un trozito de ellos. Y nada, que nos veremos por los blogs!!!! Un beso y sed felices!

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! putos cotillas!! Es una pena porque ambas, bi y polar (sí, os he bautizado) escribís bastante bien, pero bueno todo sea por daros al estudio (ya que yo, no lo hago...) si algún dia queréis usar mi blog para gritar algo al mundo, avisadme y lo subiré con gusto.

    Un besito gordo (espero seguir viendoos)

    ResponderEliminar
  2. claro Anaaaa, ten por seguro k me pasare por tu blog¡¡¡ a ver como anda la cosa jejeje¡¡ un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo,la verdad esque es una verdadera pena,porque absolutamente todo lo que escribís es genial.
    os deseo mucha suerte
    un beso :)

    ResponderEliminar

espejos rotos