Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Decidirse o morir....

He conocido a alguien...es especial y me hace sentirlo a mi también. Con él, puedo ser sincera, reirme a carcajadas o ser borde, si el día no ha sido bueno. Me comprende y me anima, sabe lo que pienso con solo mirarme, no es capaz de estar más de dos minutos sin hacerme reir, y me deja que le toque el pelo durante horas. Viene a verme todos los días y siempre me dice que soy más bonita que ninguna. Me siento muy bien cuando estoy con él, y además, el tiempo corre y hace que solo exista un mundo, con él y conmigo dentro. En definitiva, me hace muy feliz.


Solo hay un pequeño problema...¿Por qué cuando me quedo sola, pienso en ti, en vez de en él?
Preguntas sin respuestas, problemas sin solución...........decidirse o morir..........


BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos