Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sick

Me gustaría partirte la cara en mil trocitos como has hecho tu con mi corazón,me gustaría decirte cuánto te odio, cómo has destrozado mi vida en un tiempo record, me gustaría después recordarte lo mala persona que eres y verte hundido como un niño pequeño, me gustaría contarte lo maravillosa que va a ser mi nueva vida sin tí, me gustaría que lloraras arrepentido y que pidieras perdón hasta quedarte sin saliva para responderte con un " es tarde, no me interesa", me gustaría que sufrieras tanto que no sintieras ni el pálpito de tu corazón y que tus lágrimas empañaran tu mirada el resto de tus miserables días, pero pensando friamente, lo que mas me gustaría es que nada de esto hubiera pasado,me hubiera gustado que pasaras desapercibido por mi vida, nunca haberte conocido tan a fondo, no haber notado tus manos cerca de las mias, no haber escuchado tus palabras ni tocado tu cabello, no haberte acariciado por las noches ni memorizado tu perfume, pero ya caí en la trampa de tu forma de mirar y sólo me queda decirte adiós,intentar hacerte daño para sentirme así un poco mejor , y cuando me dé la vuelta y me aleje, hundirme contigo, por tí, por los dos.

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos