Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

jueves, 18 de noviembre de 2010

El lobo se comió al principe...

-Y te veo, y me gustas...me gusta como me miras, como buscas una excusa para hablarme y contarme como te ha ido el día, hablamos durante horas y no soy capaz de encontrarte un solo defecto. Si tuviera que definirte diría que eres guapo pero no esa belleza que a todas vuelven locas, no, tu no eres guapo, tu eres lindo, tierno...y no solo por fuera, interiormente eres mucho mejor, tan simpático, capaz de sacarme una sonrisa aunque mi alma solo tenga lágrimas, siempre tan caballero y educado que hasta los hombres de la edad media te hubieran pedido que los instruyeras...y lo mejor es que no te gustan todas...solo yo, solo tienes ojos para mi y nunca regalarías tus besos a cualquiera...y si tengo que añadir algo más...diría que eres muy celoso, y eso me encanta, porque sabes querido, que en eso nadie me gana...en definitiva, eres lo que siempre he buscado, mis expectativas hechas realidad...
- ¿Entonces porque no estás enamorada de mi?
-Por que cada vez que estoy a punto de conseguirlo, llega él, más guapo que ninguno, sensual, altivo, comiendose el mundo solo con la mirada, con sus bromas partículares que solo a él le hacen gracia, con esa arrogancia que hasta la mujer más bella haría sentir insignificante, y con esas maneras propias de un maleducado, y no hace falta decir, que tiene ojos para mi, para mi y para toda la que pase por su lado...en definitiva, es lo que nunca he buscado, lo que siempre juré que no quería en mi vida...pero que  hace vibrar cada partícula de mi cuerpo hasta tal punto....que no se deshacerme del resto del mundo cuando él me mira....

.............Una vez más el lobo se comió al principe....desgarrando a la princesa hasta dejarla sin corazón....




BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos