Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con nombre y APPellidos


Tengo un tesoro de medidas normales, pero de gran valor emocional, es un tesoro multiusos, con él puedo llorar, reir, hablar, mirar, pasear, andar, escuchar, salir, entrar, aprender, APParentar, estudiar , vivir, desahogarme, sentirme querida y sobre todo, apoyada.
No es un tesoro que se busque con mapas escondidos, ni que se halle facilmente, es algo que encontré hace unos 4 años y que llevo cuidando todo ese tiempo, o al menos hago lo posible para que así sea, lo protejo con lealtad, lo alimento de sinceridad y buenas palabras, y él me corresponde.
A veces le hago poemas y el me lo agradece con una mueca y viceversa, nos reimos  el uno del otro, pero es de manera sana, aunque no lo entienda nadie.
No creo que nadie tenga un tesoro tan querido como el mio, porque el mio es  único, es un tesoro para toda la vida, como la amistad de verdad.

BPP

2 comentarios:

espejos rotos