Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Demasiado fácil...

Me duele cada centimetro de mi ser...cada poro de mi piel revela tu imagen, y es que te encargaste de hacer tuyo hasta el último recoveco de mi cuerpo, que ya sé que nadie me va a besar como tu, y también sé que nadie me hará el amor de esa forma tan salvaje y pasional en cualquier esquina de la ciudad, y sí, claro que soy consciente de que ningún hombre me llevará a la luna con solo mirarme, y que mi cuerpo puede quedar congelado e inerte si no eres tú el que lo tocas, que ya hace días que mis ojos no tienen brillo y que mi corazón muere de frío por tu ausencia, sé perfectamente que nadie me erizara la piel como lo haces tu...pero eso ya lo tengo asumido cariño...ahora solo pido que alguien me quiera un poco más que tu, y eso es demasiado fácil....

BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos