Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Yo solo quería ser la única

-Cariño deja de pensar y martirizarte, que lo que tu buscas no existe...ese hombre perfecto, que se levante pensando en ti, que te de mil toques al día, un mensaje de buenos días, desayuno en cama los fines de semana y una rosa por cada lágrima, no existe...que antes que tu, siempre estaran los amigos, los estudios, el futbol...y luego no es que vayas tu, luego va el sexo que tu le puedes dar, porque si en eso fallas querida...no hay nada que hacer, siempre estará antes una fiesta que tu, no por nada, sino porque a ti te tendrá cuando quiera, sean la 1 o las 4 de la mañana, porque tu te sientes inferior ante él, porque tu con una mirada y con un leve roce de mejillas ya eres feliz....y ese es el fallo, que él lo sabe...
- Si a mi todo eso me da igual, yo tan solo quiero ser la única...


BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos