Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hang On, baby .


Hoy he vuelto a escuchar en la radio esa canción que tanto me recuerda a ti, estaba en la cama y no he podido evitar levatarme de un salto y ponerme a bailar como si estuviera poseída por el ritmo . No es la canción más bonita del mundo, pero tiene algo, algo que me hace volar por las nubes , ver tu cara e imaginarte bailando junto a mí . Solo dura tres minutos, lo suficiente como para sentirte cerca de mí y alegrarme la mañana. Quizás tu también la hayas oido e incluso puede que te haya dado por pensar en mí, o no, qué más me da, no me importa, no me importa si tu piensas en mi o no, yo pienso por los dos, no me importa si tu tienes ganas de esto, yo las tengo por los dos, no me importa si tu lo sientes o no , yo lo siento por los dos, no me importa si tu haces lo posible por que estemos bien, yo lo hago por los dos , no me importa si no tienes ganas de sonreir, yo sonrío por los dos, pero déjame que lo haga, no te pido que rías, sientas, pienses o me eches de menos, pero no me digas que no lo haga yo, no me quites el motivo que tengo para seguir viva, permíteme que tire de esto que nos une.
Es fácil, muy fácil, solo tienes que agarrarte de mi mano y dejarte llevar, te prometo que no va a doler, y si te rasguñas, yo te curo, lo juro. A cambio de eso, yo te pagaré con risas, sueños, canciones, emociones, momentos, caricias y  besos , pero ven, acércate a mi, que yo te llevo. Yo, nos llevo.

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos