Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Por pedir ...

Quiero que entres en mi vida, quiero despertame cada mañana y verte bostezar, que me digas lo guapa que estoy aunque mi pelo no tenga orden ninguno, quiero llevarte el desayuno a la cama y que me des las gracias con una sonrisa, que me ayudes a abrocharme la camisa y yo te ate los cordones, ver tu cepillo de dientes junto al mio y que me prestes el hilo dental cuando se me acabe, quiero hacer contigo las tareas de la mañana, sacar al perro, ir al banco, hacer la compra y la colada, que dobles la ropa interior de los dos por separados y al colocarla solo las separe un cajón, quiero que me sorpendas en los almuerzos y sorprenderte yo a ti con el postre, quiero dormir la siesta a tu lado en el sofá y que me destapes cuando sueñes, y me despiertes cuando tengas pesadillas para que te bese y te diga que todo está bien, quiero que tengamos sesiones infinitas de cine y palomitas , quiero que cuando me veas maquillándome me digas que no me hace falta y te pongas celoso cuando te enseñe el modelito de mujer fatal del sábado por la noche, quiero emborracharme contigo por los bares de la cuidad , que me sujetes los tacones al volver a casa al amanecer y me dejes tu chaqueta cuando haga frío, quiero correr de tu mano cuando llueva a cántaros y no llevemos paraguas y  que acabemos secándonos entre las sábanas de la cama, quiero que te desesperes cuando vayamos de compras y no me decida, quiero que cada viernes sea especial porque estés tu y nadie más, quiero que el tiempo pase volando cuando estés a mi lado y que se paren los relojes si no nos vemos para echarte de menos , quiero que mi móvil se quede sin bateria de tanto hablar contigo cosas son o sin sentido, quiero que seas tu ese que esté el primero en mis dias especiales , quiero compartir todo lo que tengo contigo, hasta mis tesoros mas preciados y que los pierdas para regañarte y después me compenses con una rosa tus despistes, pero solo quiero esto, si es contigo, si eres tú.

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos