Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bipolarmente loca

Intento llevar a cabo mil tareas al día para no tener tiempo de pensar en tí, procuro distraerme, salir y entrar, hacer y deshacer para que mi cabeza no me grite tu nombre, pero casi nunca lo consigo, siempre hay algo o alguien que me recuerda a ti, a lo perfecta que era mi vida cuando estabas tú en ella, a las veces que me hacias sonreir, fueron dias maravillosos de otoño, pero se esfumaron tan rápido como vinieron, y ahora solo quedan algunas fotos que miro de cuando en cuando para no olvidar las facciones de tu cara.Reconozco que no toda la culpa fué tuya, que yo también cometí errores, pero nunca quise que esto acabara , no así.Aún sigo sin entender muy bien por qué decidiste que el miedo te ganara la partida y como un cobarde me dejaste sola y desconcertada esa noche que llovía,si,también en mi cabeza.A veces me siento a esperarte en el lugar de siempre, por si te dá por pasar a recordarme, me encuntres allí, siempre puntual, con el pelo suelto , como a tí te gustaba. Supongo que la vida me dice a gritos que te deje escapar de mi mente y que te arranque de mi piel, y por eso doy peqeños pasos casi imperceptibles para intentarlo, por ahora sin ningún logro, ya vés, yo también decidí que te fueras, para no morirme cada día un poquito por tí, pero lo cierto es que si tú no estás tampoco vivo del todo. Aún así te digo, que, aunque te eche de menos, aunque me encantaría que volvieras para dejarme entrar en tu vida, no estoy dispuesta a que me veas rota y rendida a tus pies, por tí he perdido el aire, las ganas de comer, las alas para volar y los sueños bonitos, pero aún conservo el orgullo y la esperanza, que el lo último que se pierde, la esperanza de despertarme un dia, y no tener que atosigarme de planes para no pensar en tí.

BPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos