Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Bueno, hoy es mi cumpleaños...se supone que debe ser un día feliz, ganas de celebrar, ganas de festejar que llevo un año más vivido...pero aunque quiera, aunque me proponga estar feliz...por dentro no puedo serlo, puedo aparentar serlo y darle mi sonrisa al mundo...pero no sería una sonrisa verdadera...no tengo ganas de nada...creo que es el primer cumpleaños que estoy tan sumamente triste, pero no puedo evitarlo...me siento mal...siento que la vida no me sonrie desde hace tiempo...y que a medida que pasa el tiempo, menos motivos me da...solo quiero que pase ya el día, y por lo menos no tenga que fingir felicidad...

No comprendo como un corazón puede estar tan triste..


BPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espejos rotos