Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños!

Felicidades a mi parte bipolar, a mi consejera, a la persona que hace que me sienta menos loca, a la que me escucha,  y me consuela, a la que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis mayores apoyos, en un pilar importante de mi vida, y en alguien con quien compartir cosas infinitas, incluso este blog.
Deseo que la vida te depare todo lo bueno que te mereces, que nunca te falten ganas de seguir luchando, algo nuevo que descubrir cada dia, momentos que disfrutar, opciones para elegir, enigmas que entender, problemas que solucionar , que nunca te falten risas, ni llantos, ni sentimientos, ni amor (entendiendolo en cualqiuera de sus formas posibles), que siempre puedas contar con alguien,que nunca jamas te seintas sola, que tengas siempre presente la brujula que marca tu camino para cuando te pierdas, que nunca corten tus alas para volar, que la imagiancion te juegue solo buenas pasadas, que descubras dentro de ti un alquimista, que tu sombra no sea menos importante que la del viento, que te hagan sentir a tres metros sobre el cielo, y que serendipity te acompañe en los viajes inesperados.
Para BPM, de BPP, siempre tuya.

1 comentario:

  1. MIL GRACIAS MI VIDA!!! y si...quizás no sea el mejor momento de mi vida..quizás no tenía ganas de cumplir años...quizás soy una loca que no aprovecha el momento...pero de lo unico que estoy segura y feliz...que si es con amigas como tu, no me importa ver una peli romantica, para despues mirarnos las caras en un burger, fumarnos un piti, y querer cortarnos las venas...pero solo si es con amigas como tu!!! gracias por todo...tq un monton! lo sabes!!!

    BPM

    ResponderEliminar

espejos rotos