Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

domingo, 30 de enero de 2011

Estimado actor:

Le escribo esta carta, para informarle que hoy termina su contrato como protagonista de mi obra. No debe acudir más a mi teatro ni escenificar ninguna historia. Quisiera agradecerle su gran trabajo, dudo que tenga problemas para encontrar nuevas obras en la que participar, solo sonría, y le contratarán enseguida. El cierre se debe a mi usual melancolía y a mi nuevo cambio de profesión, el teatro nunca fue lo mio. Como indemnización por el despido, le mando un sobre con 3000 billetes de ilusión y suerte, yo solo me he quedado uno, el de la decepción, el cual tengo pensado gastar esta semana. 
Sin más me despido, ya solo me queda bajar el telón.
Atentamente: BPM

FIN

2 comentarios:

espejos rotos