Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

lunes, 31 de enero de 2011

Nunca hago propósitos de año nuevo, porque soy de las que empiezan todo y no terminan nada, pero ahora necesito proponermelo (con un mes de retraso) , necesito escribirlo, creermelo al menos:
- Hacer deporte (por favor que dure más de un mes)
- Seguir con una dieta sana 
- Estudiar mucho tanto como para no arrepentirme de no haber hecho lo suficiente.
- Divertirme y disfrutar de la vida con mis amigas.
- No fijarme ni enamorarme de ninguno hasta julio.
- Que no me tiemblen las piernas cuando lo vea.
- Seguir con el teatro cerrado en lo que a él se refiere.
- No necesitar a nadie, SOLO NECESITARME A MI MISMA.

BPM

2 comentarios:

  1. Buenos propósitos y seguro que más de uno lo consigues, yo todos los años hago propósitos, este me he negado, si tengo que elegir uno, sonreír más a la vida. Aunque como tú, debo seguir la dieta sana, estudiar más (no sé como llevarás las opos pero yo, fatalmente)hacer deporte, salir más (aunque con tanta amiga de magisterio, chungo, siempre si salimos nos sentimos mal por no estudiar) En fin, espero que los cumplas, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!! la verdad es que lo llevo regular, demasiado relajada para mi gusto, pero bueno todavia estamos a tiempo de ponernos las pilas!! y la verdad es que tu proposito de sonreir más a la vida, me encanta, en verdad eso engloba todo! creamos en el karma y en que la vida nos sonreirá también a nosotras no? jajaja Un beso enorme!

    ResponderEliminar

espejos rotos