Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

martes, 1 de febrero de 2011

Hoy he reflexionado sobre lo complicadas que somos las mujeres y la facilidad que tenemos para ver o escuchar lo que queremos. De tal manera, que "posibles" señales las interpretamos como "seguras" señales, si el me mira la boca, es seguro que quiere besarme, y a lo mejor era porque te estaba mirando que tus dientes no son perfectos, o que te pintas demasiado los labios. Si el tarda en contestar, es porque se esta haciendo el interesante y quiere ponerme nerviosa, pero no querida, seguramente le importarás tan poco, que lo que está haciendo es más importante que tú. Y lo mejor, es cuando pensamos, seguro que tiene miedo, lo ha pasado mal en otras relaciones, y no quiere enamorarse de mí, porque es totalmente imposible que no lo haga, pues no cariño, seguramente no hayas tocado su fibra sensible, y por eso no te demuestra nada más. Y bueno ya ni que decir, de lo maravillosas amigas que somos todas, que no somos capaces de decir: "Olvidalo, que no le gustas, pasa de él". Es más fácil alimentar el ego de nuestras amigas diciéndole: "tia yo creo que si le gustas, porque sino no haría eso" o "Fulanita de copas, seguro que le gustas, pero a lo mejor quiere conocerte un poco más y no arriesgarse". ¿Por qué no somos claros, directos y concisos? Si le gustas, te lo va a demostrar, y si por algun caso remoto, hiciera algo de lo anterior, no merece la pena. Nadie deja escapar lo que quiere tan fácilmente.

BPM

3 comentarios:

  1. Ummm juraría que había dejado un comentario

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, vuelvo a ello, decía que yo soy de pensamiento negativo, si no me habla supongo que hace cosas más interesantes que yo. Si no me dice que le gusto será porque no le gusto. Y mis amigas son del estilo, cuando les pregunto no se cortan en decirme que no le gusto si es lo que creen, no obstante, tienes razón en que la gran mayoría es así. Nos encanta adornar las malas noticias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo empezaré a pensar yo de ahora en adelante, menos suposiciones y menos descifrar mensajes! jajaja

    ResponderEliminar

espejos rotos