Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué los hombres aman a las cabr****? siguiendo el título del manual de Sherry Argov, me pregunto exactamente lo mismo, antes creía que era un mito, pero conforme pasa el tiempo, me doy cuenta de que es totalmente verdad. Es como si cuanto más inalcanzables, más "malas" y más independientes somos, más nos quieren. Yo no se ser una tipa dura, si me gusta un tio le hablo, coqueteo, y si tengo que anular un plan, para estar con él pues lo hago, por qué? pues porque me gusta y lo que quiero es verlo, oírlo, sentirlo..por encima de todo. Pero parece que con todo esto, se asustan, ya ven que su objetivo lo tienen conseguido y se aburren. Mientras que por otro lado, con algunos chicos, que no me gustan o que simplemente no lo suficiente, y claro, no les hablo, paso de ellos, no los pongo por delante de mis intereses, están locos por mi...¿Es que sois masocas? Pensareis que las tias somos iguales, cosa que no dudo, muchas chicas que conozco cuanto más pasan de ellas más locas se vuelven por él, pero yo concretamente no, yo necesito que me demuestren, que me llamen, que me hablen, que me quieran, y no que pasen de mi...porque en el momento en que alguien pasa, lo ha arruinado todo, paso página, y me busco otro (que resulta ser igual que el anterior). Y aquí me teneis, pasando mi vida, con tipos duros que no llevan el desayuno a la cama.

BPM

3 comentarios:

  1. Querida Bi-polar, ahora voy entendiendo lo de Bi-polar, intuyo que esta entrada la habéis escrito a dos voces, tú y la otra. Una dice "necesito que me demuestren, que me llamen, que me hablen, que me quieran, que no pasen de mí..." y la otra afirma "pasando la vida, con tipos duros que no llevan el desayuno a la cama".
    Desde ahora siempre que escuche la sonata a cuatro manos de Mozart me acordaré de Bi-polar. De las dos. De las cuatro manos.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que cuando pasamos normalmente es porque realmente PASAMOS. Pero ellos se creen que es todo parte de una estrategia, de una artimañana para conseguirlos...
    Y luego SIEMPRE que las mujeres son malas.

    Yo paso de ese género literal.

    Creo que a veces no pueden ver a quien es simple como simple, porque siempre están empeñados en complicarnos...

    ResponderEliminar
  3. Pitt: jajajaajaa te equivocas. Te explico: Somos dos amigas, el blog es de las dos, pero cada una escribe sus entradas, como diferenciarnos? yo siempre firmo con BPM y mi amiga con BPP. jajajaaj Un besooo

    A o M: Totalmente de acuerdo...si no nos complicaran, todo sería tan facil como me gustas, te gusto, empecemos...pero no...hay que complicar la cosa jajaa

    ResponderEliminar

espejos rotos