Como un piano, la música va sonando según que tecla pulses, a veces la melodía es buena y a veces no lo es, pero siempre se puede probar, las oportunidades y las distintas combinaciones son infinitas y a veces apoyas un dedo sin querer en una tecla y suele coincidir que el sonido que sale es el mejor sin duda que habías esperado...

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Alguna habeis tenido la sensación de que teneis que hacer algo y no lo podeis controlar? 

Ayer, estuve de compras con unas amigas, me aburre mucho ir a la par de ellas, por eso, una vez dentro de la tienda, me voy sola a buscar lo que me interesa. Era ya la última tienda, había comprado algunas cosas, y había mirado complementos, algunos eran muy bonitos, me gustaron varios collares, pendientes, pero ninguno tanto como para comprarlos, dado que luego siempre me pongo lo mismo y los dejo olvidados. Bueno pues en esa última tienda, justo cuando ya lo había visto todo, mirando unos collares, vi uno detrás de varios iguales, lo cogí, era muy simple, muy fuera de mi estilo, un cordoncito negro, con chapitas, las cuales decían: Believe, Dream, Wish. Nada más que tocarlo sentí algo fuerte, algo que me decía que lo tenía que comprar, pero mi mente me decía, no es lo que tu sueles usar, no te pegará con muchas de tus vestimentas,  pero tenía que ser mío,  y lo compré y no me canso de mirarlo alrededor de mi cuello. 

Quizás el amor sea así, ves a alguien, y te transmite una serie de sensaciones inexplicables, las cuales te arrastran a esa persona sin saber por qué. A lo mejor lo empiezas a conocer, y tu mente te dice: No es moreno, ni tiene los ojos verdes, no es celoso, y es muy independiente, a lo mejor no haceis buena pareja, pero aún así lo intentas, porque tu corazón con unas 1000 pulsaciones por minuto te dice que te quedes con él, que te hará feliz,  y no es lo que siempre has buscado, simplemente es mucho mejor.

BPM

4 comentarios:

  1. A lo mejor tienes que hacer caso a la razón, la última vez que compré compulsivamente termino mal, en el cajón. Igual me ha pasado la última vez que me he dejado llevar. Ha terminado igual de mal, e incluso peor, porque me he dejado llevar y ni ha empezado y ha terminado. (jajjaja creo que sólo me entiendo yo, perdón por la parrafada)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj no te preocupes te he entendido. La verdad es que yo soy muy de presentimientos, rara vez me equivoco. Es verdad que en cuanto al amor, me dejo llevar y siempre salgo mal parada, pero también tengo presentimientos de cuando algo va mal antes de tener motivos para ello (creo que me ha pasado como a ti, solo me entiendo yo jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Em materia de amor todo es verdad y todo es falso. Pero nunca puede decirse que sea absurdo. No sé si también me entiendo solo yo.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj dios ai me ha costao Pitt jajajaa Un besooo

    ResponderEliminar

espejos rotos